Colour Duets, la última propuesta de MAC

| 12 julio, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que, en los últimos años, ha experimentado un mayor crecimiento, en cuanto a número de seguidoras es MAC. Y es que, de manera continua, presenta una gran variedad de propuestas para que todas sus clientas puedan encontrar todos y cada uno de los productos que necesitan para poder lucir realmente radiantes.

cosmeticos-mac

Precisamente ahora se encuentra de máxima actualidad porque ha llevado a cabo, de manera reciente, la presentación de una nueva línea que responde al nombre de Colour Duets y que está compuesta por tres “packs” de cosméticos:

  • Nearly Nude Duet. Conseguir un look realmente natural y que permita presumir de los hermosos rasgos faciales que poseen, es lo que lograrán las mujeres que se decanten por adquirir en su tienda habitual este citado pack. El mismo podemos decir que está conformado por la barra de labios Kinda Sexy y la máscara de pestañas False Lashes. Su precio en estos momentos es de 43,50 euros.
  • Lovable Duet. Femenina, romántica y especialmente encantadora es como conseguirá lucir, por su parte, la fémina que tome la decisión de apostar por esta otra propuesta de la firma MAC. Eso lo logrará gracias a los dos artículos que dan forma a este conjunto: el lipstick Candy Yum-Yum, de marcado color rosa, y la máscara de pestañas Haute & Naughty Lash, que consigue otorgarle volumen a la mirada. Al igual que el caso anterior, se puede conseguir por algo más de 43 euros.
  • Oh so sexy Duet. Como su propio nombre ya viene a indicarlo, este pack al que le ha dado forma la mencionada marca lo que persigue fundamentalmente es que la mujer luzca sexy y atractiva. Para eso, resaltará sus labios con la barra Ruby Woo y su mirada con la máscara de pestañas Extreme Dimension Lash. Su precio es también de 43,50 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5