Consejos básicos para conservar los cosméticos en buen estado

| 30 abril, 2017 | 0 Comments

Si eres una de las muchas mujeres que no duda en poner especial cuidado y entusiasmo en la elección de sus productos cosméticos, porque los usas a diario para estar radiante, te puede resultar útil este artículo. Sí, porque en el mismo vamos a darte a conocer los mejores consejos para poder conservarlos en buen estado.

En concreto, tenemos que exponer que estas son las recomendaciones más importantes al respecto:

  • Una de las reglas de oro para conseguir que esos productos de belleza estén en las mejores condiciones posible es que bajo ningún concepto los dejes al sol. De la misma manera, eso pasa también porque jamás los dejes encima del radiador o justo al lado de este porque se derretirán.

  • Jamás hay que prestarle cosméticos a nadie, no hay que compartirlos. Y no hay que hacerlo porque no se sabe cómo los van a tratar y también por cuestiones de higiene. Con esto último nos referimos a que al compartirlos se pueden contagiar herpes, infecciones de ojos…

  • De la misma forma, es aconsejable que ciertos cosméticos, como pueden ser las lacas de uñas, se encuentren en espacios donde existan temperaturas frescas. Es más, incluso hay quienes directamente los introducen en el frigorífico porque se considera que así garantizarán un mejor resultado.

  • Es importante tener un neceser o una balda en el cuarto de baño o en la habitación donde se guarden convenientemente, ya que tenerlos por cualquier lado puede hacer que estén sometidos a temperaturas extremas o que fácilmente puedan caerse y estropearse.

  • Si vienen en tubos, hay que cerrar sus tapas adecuadamente para evitar que puedan perder sus propiedades y también para conseguir que no sean contaminados por cualquier tipo de bacteria.

¿Tomaste nota de estos sencillos pero útiles consejos en pro del mejor estado posible de tus cosméticos?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *