El whisking, la última tendencia de belleza

| 28 abril, 2016 | 0 Comments

De manera periódica descubrimos que aparecen nuevas tendencias de belleza en el mercado o que se han puesto de moda entre las celebrities. Pues bien, hoy nos hemos enterado de que hay una nueva técnica beauty que está comenzando a ser utilizada por muchas famosas y también por las ciudadanas de a pie.

whisking-beauty

¿No sabes a cuál nos estamos refiriendo? A la que se ha dado en llamar whisking. ¿No sabes en qué consiste? Sigue leyendo y lo averiguarás:

  • Aunque por su nombre podamos creer que se trata de utilizar el whisky como producto de belleza, no lo es. Básicamente consiste en llevar a cabo la mezcla de varios artículos para conseguir un resultado más perfecto y acorde a lo que deseamos.

  • Se puede emplear tanto para lograr que la piel esté mucho más radiante como, por ejemplo, para que la misma esté perfectamente hidratada, con un color envidiable o sencillamente exfolia a la perfección.

  • Muchas son las alternativas existentes para poner en práctica el whisking. No obstante, una de las que se ha presentado como más eficaces consiste en mezclar una crema hidratante corporal con el champú habitual para conseguir que las puntas del cabello estén en perfecto estado.

  • Por otro lado, si se unen el corrector con un contorno de ojos se conseguirá no sólo disimular las ojeras que se tienen sino también tratarlas a conciencia.

  • Para lucir una melena brillante y atractiva, lo que se aconseja, por ejemplo, es echarle a la mascarilla capilar un poco de aceite capilar.

  • Para poder presumir, por ejemplo, de una cara sin muestras de cansancio de ningún y realmente atractiva, se ha determinado que merece la pena poner en práctica el whisking. Concretamente lo que se debe hacer es aunar la base de maquillaje con una crema hidratante facial.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *