Belleza

Los trucos de belleza de Natasha Yarovenko

La actriz ucraniana Natasha Yarovenko se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la interpretación de nuestro país en los últimos años. Así, desde que fue descubierta para el público español en la película “Habitación en Roma”, la hemos podido ver en distintas producciones.

natasha-yarovenko

Ahora se encuentra de máxima actualidad por su papel protagonista en la serie “Capitán Alatriste” y eso ha hecho que más que nunca vuelvan a despertar interés sus trucos de belleza, pues luce radiante en aquella. Entre ellos se hallan los siguientes:

  • Hace mucho deporte, siempre que le es posible. En concreto, se manifiesta una gran fan del Yoga.
  • De la misma manera, considera que para que su cuerpo esté en armonía, también tiene que estarlo su mente. De ahí que apueste por practicar meditación.
  • Otro de los trucos de belleza de la actriz ucraniana es cuidar mucho su alimentación. En este sentido, tenemos que decir que es vegetariana.
  • Asimismo no hay que olvidar que para conseguir que su organismo funcione correctamente y para que su piel esté en perfecto estado cuida mucho su hidratación. De ahí que beba al día un mínimo de dos litros de agua.
  • Natasha Yarovenko sigue ciertos rituales diarios. Uno de ellos es desmaquillarse siempre antes de ir a dormir.
  • No le gusta llevar un maquillaje demasiado llamativo. Tiene una piel estupenda y unos rasgos muy femeninos que potencia de manera discreta y sin abusar de cosméticos.
  • Otro de sus trucos de belleza es cambiar periódicamente de corte de pelo, pues le gusta probar nuevas apariencias. Además incluso, tanto por su propio gusto como por exigencias de los guiones, se cambia de color de cabello con frecuencia.
  • A la hora de arreglarse para cualquier evento presta especial cuidado en resaltar sus labios, que cuentan con un gran volumen, y sus ojos, pues tiene una mirada felina según muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *