Taylor Swift y sus trucos de belleza más interesantes
Una de las cantantes y compositoras más relevantes y aplaudidas de los últimos tiempos. Esta es la estadounidense Taylor Swift que ha arrasado en todo el mundo con canciones como “Shake it off”, “Blank Space” o “How you get the girl”.
Su música es lo que consigue hacer que muchas sean las personas que se declaren abiertamente fans y seguidores de la artista, pero tampoco hay que pasar por alto que tanto esas como otras muchas sienten un gran interés por todo lo que tiene que ver con su aspecto. Y es que siempre consigue estar perfecta, joven y radiante.
En concreto, esa imagen es fruto, entre otras muchas cosas, de pequeños trucos de belleza que realiza, tales como estos:
De lunes a viernes lleva a cabo una dieta sana, completa y equilibrada, donde toman mucho protagonismo las frutas y las verduras.
Bebe mucha agua al día, entre 1,5 y 2 litros. De esta manera, no sólo consigue tener a raya al hambre sino que además logra una perfecta hidratación.
En la medida que le es posible intenta evitar el estrés pues sabe que es perjudicial tanto para su salud como para su aspecto.
Siempre que sale a la calle se protege la piel con el correspondiente protector.
Practica ejercicio. En concreto, la cantante se ha declarado fiel seguidora del running, que intenta practicar siempre que le es posible. Eso sí, reconoce que, a diario, tiene su tabla de entrenamiento.
Antes de irse a la cama, Taylor Swift se quita todos los restos de maquillaje para que la piel pueda oxigenarse de la manera adecuada.
Entre el conjunto de trucos de belleza que la estadounidense lleva a cabo tampoco podemos olvidar que periódicamente se exfolia la piel para acabar con células muertas e impurezas.
La hidratación de la piel es un aspecto que le preocupa mucho, por lo que todos los días se aplica una crema de manteca de coco.