Si estás preparando tu próxima escapada y te encuentras ahora organizando todo lo que vas a llevar en la maleta en tu viaje en avión es importante que prestes especial atención a los productos de belleza, que te resultarán imprescindibles para estar radiante en todo momento.
En concreto, además de tener claro si el neceser lo vas a portar en el equipaje de mano o no, porque deberá adecuarse en el primer caso a una serie de requisitos, debes proceder a pensar qué necesitas tener para cuidar tu aspecto. En concreto, estos son los básicos que no te deben faltar:
-
Crema hidratante. Fundamental para que tu piel no presente problemas de sequedad en ningún momento es este producto que debe viajar contigo sí o sí.
-
Protector solar. De la misma manera, y siempre y cuando no vayas a volar a un país que ahora tenga unas temperaturas muy bajas, no dejes dejar de lado tampoco lo que es el protector solar para evitar quemarte si pretendes broncearte.
-
Base de maquillaje. Esta será fundamental para el momento que decidas arreglarte un poco más y presumir de una piel perfecta, libre de imperfecciones y con un tono homogéneo.
-
Máscara de pestañas, que será el cosmético encargado de conseguir que puedas lograr una mirada femenina, atractiva y cautivadora.
-
Labial, un básico del neceser de cualquier mujer, sea el de viaje o no, para conseguir que la boca resulte siempre atractiva y logre darle un plus de feminidad al rostro.
-
Corrector. Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que, teniendo en cuenta que durante las vacaciones saldrás más y te acostarás más tarde, pueden aparecer en escena las consabidas ojeras. Por eso no dudes en llevar contigo un antiojeras o corrector para poder ocultarlas sin problemas de ningún tipo.
-
Desmaquillante. Este es un producto de belleza imprescindible en tu rutina diaria que no debes olvidar echar en tu neceser.