Marilyn Monroe y alguno de sus trucos de belleza más interesantes

| 1 octubre, 2016 | 0 Comments

Hablar de un icono cinematográfico que logró traspasar las “fronteras” de la gran pantalla para convertirse en un referente cultural y artístico así como en un auténtico mito erótico para generaciones y generaciones supone hacer mención de manera obligada a Marilyn Monroe.

marilyn-monroe

Hoy, décadas después de su muerte, sigue siendo un verdadero espejo para numerosas mujeres por su belleza, su sensualidad y su capacidad de lucir atractiva en todo momento. Y eso es algo que conseguía, sobre todo, haciendo uso de determinados trucos de belleza entre los que se encuentran los siguientes:

  • Su melena rubia fue uno de sus rasgos más identificativos. Precisamente por eso la cuidaba de modo especial. En concreto, al contrario de lo que se pudiera pensar, no se lavaba a diario pues tenía claro que eso dañaba su cabello. Y además recurría a un singular truco para que pudiera lucir sano, fuerte y en perfecto estado: se aplicaba periódicamente polvos de talco.

  • Otro de los aspectos más destacables de su imagen era su boca atractiva, carnosa y maquillada de un color rojo que nadie era capaz de encontrar en las tiendas. Y eso es que tenía un secreto detrás: la actriz de películas como “Con faldas y a lo loco” o “La tentación vive arriba” se pintaba los labios mezclando cinco colores diferentes de labiales rojos, por lo que el resultado era único y especial.

  • Una de las claves de Marilyn Monroe para estar siempre radiante no era otro que dormir adecuadamente. Por eso, para que pudiera lucir una imagen fresca y descansada procedía a dormir un mínimo de ocho horas diarias y ¡desnuda! Sí, no se ponía ni ropa interior ni pijama porque consideraba que así estaba más “libre” y cómoda.

¿Qué te parecen los trucos que llevaba a cabo este icono?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5