¿Usas gafas? Consejos básicos de maquillaje

| 15 junio, 2016 | 0 Comments

No a todo el mundo sienta bien el mismo tipo de maquillaje, pues cada mujer tiene su tono y su tipo de piel, un color de pelo diferente, unas facciones más marcadas que otras…Por eso, como es lógico, deben llevar a cabo una elección adecuada del look que mejor les sienta.

En este caso, queremos centrarnos en concreto en lo que es el maquillaje para las féminas que llevan gafas. Y es que deben tener en cuenta esas lentes, la graduación e incluso el color de la armadura de las mismas para decantarse por elegir unos tonos de sombras de ojos u otros, por ejemplo.

maquillaje-gafas

Si tú llevas siempre gafas para ver bien, no dudes en tener en cuenta los consejos que te damos a continuación y que te ayudarán a maquillarte de la mejor manera posible:

  • Uno de los cosméticos imprescindibles en tu neceser debe ser la máscara de pestañas, para avivar y darle protagonismo a tu mirada.

  • Por supuesto, no te debes olvidar delinear tus ojos. En concreto, es recomendable que lo hagas con un artículo que se presente en formato gel ya que es más difícil que pueda “emborronarse”.

  • Debes recurrir a la utilización de una barra de labios que resalte en tu rostro. Por eso, si tus gafas tienen un color apagado, opta por un labial llamativo. Si, por el contrario, la armadura de tus lentes es muy “chillona”, crea el equilibrio en tu cara optan por un cosmético de ese tipo que tenga un color o un tono más suave.

  • En lo que se refiere a las sombras de ojos, los expertos en estética recomiendan a las mujeres que lleven gafas que recurran a las que tengan colores suaves y claros para evitar oscurecer más la mirada, ya que las lentes crean sombras.

  • Y no te olvides tampoco de darle vivacidad a tu cara con la aplicación del colorete en tus mejillas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5